Bienvenidos a mi web oficial

 


Biografía


nalini singh

Nalini Singh ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género romántico paranormal y de urban fantasy —como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan— gracias a la serie Psi/Cambiantes, que inició con esta novela: La noche del cazador. Con esta saga y la de El Gremio de los Cazadores, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios del género y, sobre todo, el favor de los lectores.

Nalini Singh nació en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.

«No creo que haya una serie paranormal mejor planteada, mejor escrita y más fabulosa que la serie Psi/Cambiantes de Nalini Singh.»
All About Romance

«Desde que descubrimos a los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, nadie nos había atrapado con sus historias, sus protagonistas y el mundo imaginado como Nalini Singh, que rompe esquemas y brilla con luz propia.»
www.autorasenlasombra.com

«Genial, en pocas palabras. Poderosa, aterradora y apasionadamente genial.»
Patricia Briggs

«En un género en el que abunda el talento, Nalini Singh sobresale.»
Romantic Times

¡Buenas noticias! Los premios “Cazadoras del Romance”

– La espada del arcángel ha ganado el premio compartido a la Mejor Novela Romántica del año.

– Clay Bennett (La luna del leopardo) ha quedado en segundo lugar en la categoría de Mejor Protagonista Masculino del año.

– La luna del leopardo ha ganado el premio a la Mejor Novela Romántica Paranormal, y La espada del arcángel ocupa el tercer puesto en la misma categoría.


Entrevistas


El Rincon: Entrevista a Nalini Singh

 


Wikis


Psi-cambiantes
Gremio de Cazadores
Schoolboy Choir

 

 

© 2003 - 2017 Nalini Singh. All rights reserved.
site design & maintenance by Gabrielle Luthy / this site uses affiliate links